HORARIO DE APERTURA:
Diariamente de 10:00 AM a 22:00 PM
INFORMACIÓN DE CONTACTO:
671149163

WEBSITE:
www.habitatinmobiliaria.com

Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria es una compañía inmobiliaria española dedicada al desarrollo y gestión integral de proyectos residenciales.

Con 65 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español.

Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 9.000 viviendas, y con más de 2.000 viviendas en desarrollo en 23 promociones distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias y Cantabria.

La innovación, el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traduce en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios.

La información y la transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder y de referencia en el sector

Visita nuestra web.