HORARIO DE APERTURA:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
918 499 923

WEBSITE:
www.pizzahut.es

Pizza Hut

¡Las mejores pizzas del mundo están en el Pizza Hut Collado Villalba! Ubicado en el Centro Comercial Planetocio, de Collado Villalba, uno de los puntos de mayor animación de la que es considerada por muchos como “capital de la Sierra de Madrid”. Para abrir boca, puedes empezar con unas riquísimas patatas grill, unas delicias de pollo o unos fabulosos fingers de queso. Si quieres sorprender a alguien con una buena jornada gastronómica, la pizza nunca falla, el plato favorito de los más pequeños de la casa y el capricho de los adultos. Además, en nuestro restaurante podrás disfrutar de una amplia y atractiva variedad de menús y aperitivos. Te ofrecemos, además, una suculenta carta de platos de pasta y ensaladas gourmets aderezadas con tus salsas favoritas.

Son muchos los tipos de pizza que te ofrecemos en el Pizza Hut Collado Villalba, pero aún más la infinidad de combinaciones que puedes hacer con nuestros ingredientes. Estas son algunas de nuestras deliciosas pizzas que no puedes dejar de probar: pizza margarita, barbacoa, carbonara… También para los amantes de la carne, Peperoni Lover`s, Serrana, Super Suprema y cómo no nuestra Carne Lover’s. Si te gusta comer pizza en compañía no olvides nuestros combos ideales para compartir con familia y amigos. Además, gracias a nuestras ofertas y promociones puedes disfrutar de los mejores precios tanto en casa como en el restaurante.

¡Haz hueco, aún queda el postre! La guinda a la velada perfecta, ponemos a tu disposición una gran variedad de helados y para deleite de tu paladar no podemos pasar por alto nuestra Cookie Chocolate.

¿Dónde tomar tu pizza? La respuesta es clara, en Pizza Hut Collado Villalba tú decides, si quieres tomarla en casa puedes pedir tu pizza a domicilio a través de nuestra web realizando un pedido online o llamando por teléfono, nosotros te la llevamos a donde nos indiques, también puedes tomarla directamente en el restaurante, estaremos encantados de recibirte.

¡La pizza perfecta te espera en Pizza Hut!